You are not logged in.

1

Thursday, December 29th 2016, 11:44pm

naturodox

Beginner

• "naturodox" started this thread

• Send private message

Message for Spanish speaking players [Español]

English

Hi, how are you, I open this topic so that mainly Spanish speaking players know that in the game if they find people who speak Spanish, we are few but they will find, if somebody does not like to play alone, I play both Liga and Empire, but More in empire since in this last one I have my main character, and then you know if they look for who to play with or they need help they can look for me, they can send me a private message to tell them what my characters are called.

Greetings and remember that they are not alone lol.

¡Español!

Hola como están, abro este tema para que principalmente los jugadores de habla hispana sepan que en el juego si encontraran personas que hablen español, somos pocos pero encontraran, si a alguien no le gusta jugar solo, juego tanto en Liga como en Imperio, pero mayor mente en imperio ya que en este ultimo tengo mi personaje principal, y pues ya saben si buscan con quien jugar o requieren ayuda me pueden buscar, me pueden mandar un mensaje privado para así decirles como se llaman mis personajes.

Saludos y recuerden que no están solos jajaja.

2

Friday, January 6th 2017, 1:56am

Que tal esta el juego ahora, jugué a la beta y poco después de su lazamiento pero lo deje por mucho tiempo. Dime, ¿que tal se juega ahora?

3

Monday, January 16th 2017, 5:10am

Vibora Roja

Beginner

Occupation: Desempleado :(

• Send private message

Hola, ¿qué onda?
Hace un tiempo jugué a esto y estaba pensando en volver, mis pj están en el imperio, ¿qué tal va el populacho por ahí? No me quiero quedar sin nadie con quien charlar xD

4

Friday, April 28th 2017, 2:22pm

Hello!! Im pretty bad speaking english, but ill try my best, i want to know if any of you are playing rigth now

5

Monday, May 15th 2017, 7:45pm

naturodox

Beginner

• "naturodox" started this thread

• Send private message

Hola chicos, @Vivora Roja y @u_13565652, pues mira que de población pienso que el imperio esta bien pero los hispanos somos escasos mi pj es Anuvis en el imperio por si me quieren contactar, saludos.

6

Thursday, July 6th 2017, 11:50pm

Hola chicos, @Vivora Roja y @u_13565652, pues mira que de población pienso que el imperio esta bien pero los hispanos somos escasos mi pj es Anuvis en el imperio por si me quieren contactar, saludos.
Hola, yo tambien he vuelto hace poco y me gustaria saber si hay algiuen de habla hispana activo, pueden contactarme ingame en el server equilibrium como Valyra :)

This post has been edited 1 times, last edit by "Bernardoclon" (Jul 7th 2017, 9:45pm)

Rate this thread